SINOflex - Materiales en PVC

TODOS los materiales SINOflex se producen en nuestra fábrica equipada con alta tecnología de punta. Sólo utilizamos materias primas calificadas para un producto terminado de la mejor calidad. Nuestras instalaciones tienen integrado laboratorios de alta tecnología para garantizar un mejor control de calidad en todos nuestros materiales . Nos acompañan más de 300 colaboradores calificados y altamente comprometidos con los valores de nuestra planta de producción.

SINOflex ofrece gran variedad de materiales para la impresión digital como Lona Frontlit (Fundido , laminado ) , Vinilo autoadhesivo , One Way Vision , Lona Mesh , Lona para camiones y Carpas . Todos los materiales representan anchos estándares mundiales de calidad y ampliamente utilizados en la industria de la publicidad outdoor. La impresión digital de gran formato es una de las tecnicas más elegidas para transmitir información al público , en comparación con otros métodos de impresión .

Building No5, office 222, HeXi industrial zone, YinZhou District, XiaYin street, Ningbo city, China

Mirae Asset Building №167, 34 floor, office 3422, Pudong New District, Shanghai city, China

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.